“Sí se puede”: Aracely Arámbula publicó sus días de ejercicios y causó un revuelo en Instagram

La actriz ha estado muy activa en las redes.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:06

Aracely Arámbula ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para publicar los proyectos que ha realizado este año.

La artista mexicana también ha interactuado con sus fans, quienes han compartido con ella los momentos más especiales de su carrera.

Ahora, la estrella de 45 años anunció a sus seguidores que retomará su rutina de entrenamientos, publicando un video que superó el millón de reproducciones.

En el pie de foto, la ex pareja de Luis Miguel escribió que había tomado un descanso por motivo de la cuarentena, dedicándole todo su tiempo a sus hijos.

“Alistándonos para volver a estar fitness, en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio”, confesó Aracely.

Más adelante, la protagonista de “La Doña” aclaró que lo importante es encontrar el ánimo para volver a comenzar, por lo que pedía buenos comentarios de sus fans.

La originaria de Chihuahua expresó que se ha preparado físicamente para su agenda laboral del último semestre del año, que han incluido promociones de su novela.

Por último, sus fans aplaudieron las energías positivas que Arámbula ha transmitido en las redes sociales, consolidándose como la favorita de la plataforma.

Otras Noticias