A sus 61 años: Maribel Guardia reveló sus secretos para mantener su figura

La actriz ha compartido con sus fans.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:32

Maribel Guardia se ha convertido en una de las celebridades más activas en las redes sociales, documentando cada detalle de su vida.

Esta vez, la estrella costarricense ha querido publicar algunas postales de su rutina de ejercicios, sorprendiendo a sus fans con los resultados que ha conseguido.

Aprovechando su popularidad, la ex pareja de Joan Sebastián mencionó algunas actividades que hace para completar su tiempo en el gimnasio.

La animadora de “Sabadazo” reveló que se ha sometido a varios tratamientos con una máquina especial que se encarga de quemar grasas y tonificar al mismo tiempo.

“Esta máquina hace milagros, ayuda a mantenerme. Es maravillosa y se hace primero por dos meses y luego cada seis”, explicó la celebridad de 61 años.

Además de eso, Guardia también afirmó que ha usado diariamente una faja, haciéndola parte de su estilo a la hora de vestir, lo que ha llamado la atención de sus fans.

Posteriormente, Maribel explicó que ha intentado mantener una mente positiva en medio de la crisis de salud global, compartiendo algunas frases con sus admiradores.

“Sé fuerte porque las cosas van a mejorar, tal vez hay una tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre”, expresó la actriz de “Tú y yo”.

Otras Noticias