Unieron fuerzas: las ex parejas de Paulina Rubio se enfrentaron a ella en la corte

La estrella pidió ayuda de un juzgado.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:13

Paulina Rubio ha estado en el centro de la polémica desde hace meses, luego de que se conoció el problema legal que ha enfrentado con Gerardo Bazúa por el hijo en común.

Ahora, “La Chica Dorada” ha vuelto a los juzgados para solicitar el apoyo legal, ante un pedido de Nicolás “Colate” Vallejos de ver al niño.

Como ayuda para el caso, Vallejos solicitó el testimonio de Bazúa, quien no tuvo problema en narrar sus años junto a la ex integrante de Timbiriche.

“El carácter de ella da mucho qué decir, está muy claro. No tengo que decirlo”, expresó el ex concursante de “La Voz México”, haciendo mención a una vez que fue perseguido por Rubio.

Más adelante, se supo que Paulina ganó el caso, debido a que llegaron a un acuerdo para que el pequeño no viajara a visitar a su padre en medio de la crisis de salud global.

Anteriormente, la estrella mexicana fue sometida a un examen médico, donde dio positivo para sustancias ilegales en pleno desarrollo de un juicio.

A raíz de esto, la artista de 49 años explicó que ese resultado fue causado por un consumo medicinal que hizo, y aclaró que no ha cambiado su dinámica familiar.

Por ahora, la intérprete de “Ni una sola palabra” ha logrado mantener una comunicación fluida con Vallejos, cuestión que no ha querido hacer con Bazúa.

Otras Noticias