Andrea Escalona confiada en su suerte se anima a lucir la camiseta de su equipo

La conductora sorprendió a todos con la elección de su outfit.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:34

La incisiva Andrea Escalona no ha dejado pasar la oportunidad para destacar a su equipo de fútbol favorito. Prueba de ello son las imágenes que compartió a través de sus redes sociales. 

Durante su paso por el foro de Guerreros, la conductora se animó a presumir los colores que defiende desde muy pequeña. En está ocasión también estuvo acompañada por su colega Galilea Montijo. 

La hija de Magda Rodríguez en varias oportunidades ha sido señalada por su favoritismo dentro de Televisa, incluso se cuestionó su exceso de protagonismo dentro de los formatos. 

La realidad es que a raíz de esta faceta, que la presentadora se animó a revelar ante sus seguidores, ha logrado cosechar nuevas adhesiones hasta la fecha: supera el millón y medio de followers en su cuenta de Instagram. 

En una serie de fotografías en su feed, la morocha compartió un regalo personalizado que recibió en los últimos días. Se trata de una camiseta con los colores de su equipo predilecto. 

"Arriba las águilas del América. Somos más que un club, gracias por mi jersey, 'Escalona 10', está increíble", escribió Andrea en la descripción de su posteo, donde también luce un short de mezclilla. 

Rápidamente, los aficionados del equipo se hicieron eco del cariño que Escalona transmite a su equipo y apoyaron su iniciativa con varios likes y comentarios positivos. 

"Vamos América", "Chulada", "Princesa águila", "La conductora más hermosa con la playera más hermosa", fueron algunos de los mensajes más destacados para la famosa

Otras Noticias