En exclusiva: los looks nunca antes vistos de Belinda que confirmaron su gran gusto por la moda

La estrella lució vanguardistas atuendos.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:35

Belinda ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 10 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella española ha compartido detalles de su rutina, además de publicar los atuendos que ha utilizado para sus recientes proyectos.

Ahora, la jueza de “La Voz México” ha destacado por su talento para combinar originales accesorios con arriesgados maquillajes y peinados.

En exclusiva, la artista de 30 años compartió varias imágenes en las que modeló un estilo que incluía una corona, la cual usó con un vestido de pedrería en tonos dorados.

En otra postal, la actriz de “Camaleones” utilizó un estilo en tonos oscuros, con su cabello peinado en ondas, mientras cantaba en el escenario.

Anteriormente, los internautas han comentado en las redes de la representada por Universal Music el gusto que ha desarrollado por vestuarios más vanguardistas.

Como ejemplo de ello, la compositora de “Be Free” ha publicado el guardarropa que ha llevado en las grabaciones del reality musical, sorprendiendo con botas de jeans o ropa más casual.

A raíz de su influencia en la moda, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” también ha incursionado en el rubro del makeup, lanzando una línea de labiales y sombras con la marca Tharaa Cosmetics.

Otras Noticias