En su peor momento, Enrique Guzmán revela cómo enfrenta sus días al borde de la ruina

El artista detalló su estado financiero en "Sale el sol".
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:04

Enrique Guzmán se encuentra lejos de encontrar la paz. A su lista de conflictos familiares se suma la crisis económica que está a punto de poner sus números en rojo. 

Además de los pleitos que protagonizaron Alejandra y Frida Sofía, los cuales recibieron la contundente opinión del histrión mexicanopor estos días debió enfrentar el fallecimiento de un ser querido

Se trata de Felipe Jurado, quien fuera amigo del artista pero también cumplió el rol de su abogado para enfrentar los problemas legales con Hacienda, los cuales parecen ser su principal dolor de cabeza. 

Durante una nota con el programa "Sale el sol", el exmarido de Silvia Pinal reveló todos los detalles de su estado legal, pero sobre todo comentó cómo esta situación ha afectado su vida. 

"El asunto de Hacienda estaba en manos de la octava, estaba por resolverse pero debía esperar que los juzgados vuelvan a su labor". 

A su vez, Enrique comentó que esta situación determinó que sus cuentas fueran congeladas ocasionando un desgaste en su estado de salud, ya que no puede acceder a su propio patrimonio. 

Antes de finalizar, Don Guzmán destacó que la repentina partida de Jurado le causó depresión, aunque sabe que podrá contar con el asesoramiento legal de los hijos de su amigo, quienes se dedican a la misma profesión. 

Cabe destacar que el intérprete fue notificado a finales de 2019. En esa oportunidad declaró: "Todavía no encuentran dónde cometí el error, les digo: 'Búsquenle no tengo prisa mientras tenga trabajo'". 

Otras Noticias