“La Voz México” presentó el talento de sus concursantes con interpretaciones a capela

El programa ha creado un formato pensando para YouTube.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:12

“La Voz México” ha continuado en el primer lugar de las producciones más vistas de la televisión, destacando por la singular relación que hay entre el jurado.

Aprovechando esto, la octava temporada decidió crear otro segmento para que el público conociera más a los participantes y decidieran por su favorito.

Esta vez, el programa de TV Azteca llamó a Olga Mariana Mafud, conductora de “Venga la Alegría” para que llevara el segmento, que ha sido patrocinado por una importante marca de comida.

En el espacio, que han publicado en la cuenta oficial de YouTube del reality musical, cada concursante revela detalles de su gusto por la música y los planes con su carrera.

Mario Cruz, del equipo de Ricardo Montaner, fue el más reciente integrante de “La Voz México” en contar su experiencia, indicando que ha sido un sueño cumplido el estar frente a las cámaras.

“Quiero hacer del mundo un lugar mejor, eso es lo quiero hacer con mi música”, expresó el cantante sobre su meta en el proyecto mexicano.

Más adelante, Mafud le pidió que interpretara un tema en vivo y a capela, por lo que Mario eligió un sencillo de Sam Smith, demostrando por qué fue elegido para ser parte del concurso de canto.

Al final, Olga lo felicitó y agradeció a la audiencia de la competencia transmitida por Azteca Uno por el apoyo que han dado a cada una de las nuevas estrellas en sus redes sociales.

Otras Noticias