Polémica: Laura Bozzo es demandada por maltrato luego de 17 años de relación

La conductora ya tiene un abogado que la defienda.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:12

Laura Bozzo volvió a la televisión mexicana hace unas semanas, rodeada de polémica por su encuentro con Alfredo Adame, quien salió molesto de la entrevista.

Ahora, la estrella peruana ha sido el centro de atención por varias declaraciones que ha dado su pareja Cristian Zuárez, quien la acusó de maltrato doméstico.

La conductora de “Laura sin censura” estuvo 17 años con el cantante, terminando su relación en 2017, cuando ella lo acusó de infiel.

Tres años después de aquel momento, Zuárez decidió ir a los juzgados y relatar las supuestas acciones que Bozzo hizo durante el noviazgo, incluyendo los momentos en que llegó a herirlo físicamente.

Según explicó Cristian, la celebridad de 68 años se distanció de él, a tal punto que priorizó las salidas nocturnas, por lo que la culpó de todos los problemas de pareja.

Más adelante, el productor confesó que la residenciada en el país azteca también le causó daños psicológicos: “ella siempre trataba de menospreciarme, que me hizo millonario, eso no es cierto”.

Debido al escándalo, la popular abogada ha decidido concentrarse en su programa y no emitir ningún comunicado al respecto, dejando todo en manos de la ley.

Para ello, Laura contrató a un abogado que atendiera el caso y la representara en la corte, evitando involucrarse directamente en la controversia.

Otras Noticias