Tania Rincón se vuelve "la villana del cuento" por este terrible motivo

La presentadora de "Guerreros" no para de dar qué hablar.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:51

Tania Rincón dio sus primeros pasos dentro de la industria televisiva de San Ángel, pero en busca de nuevas metas partió hacía Tv Azteca donde logró cosechar grandes amistades. 

Sin embargo, la famosa presentadora se animó a dar el portazo y regresar a las primeras filas de Televisa por una propuesta de la polémica productora Magda Rodríguez. 

A partir de allí, la comunicadora formó parte de la lista de enemigos del canal azteca. Actualmente se encuentra al frente del formato de entretenimientos "Guerreros". 

Las tensiones crecieron luego de que, el Ajusco lanzara el reality "Survivor México" como parte de la competencia directa. Por desgracia para sus directivos el esfuerzo no pudo contra el carisma de Rincón y todo su equipo. 

A través de la cuenta de Instagram de canal 5 se hicieron públicos los resultados del rating, dejando entrever que la conductora estelar dejó por el piso la imagen de Arturo Islas. 

La última semana el programa que preside la ex integrante del canal azteca se posicionó como el más visto, con un millón trecientos mil televidentes, mientras que "Survivor" solo alcanzó 945 mil personas. 

Definitivamente, este gran éxito cosechado por la esposa de Daniel Pérez obtuvo opiniones divididas. Por un lado sus fanáticos aplauden el avance de su carrera, mientras que los haters aprovechan para lanzar ataques. 

La realidad, es que a pesar de los halagos la oriunda de La Piedad de Cabadas es considerada "la mala del cuento" ante sus antiguos colegas, por ser una de las responsables de su rotundo fracaso en lo que va del 2020. 

Otras Noticias