Todos los detalles: Lucero confiesa cómo vivió su experiencia en el universo Disney

La artista participó en la popular película "Tarzán".
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:46

Todos los sábados, Lucero presenta un nuevo capítulo en su canal de YouTube. Desde allí, rinde homenaje a sus 40 años de trayectoria, con un repaso por cada una de sus experiencias. 

Es por ello que este 25 de julio la intérprete confesó cómo fue su paso por el universo Disney, el día que fue convocada para realizar el doblaje en español del personaje de Jane en la película de "Tarzán". 

El filme de Wal Disney Pictures se estrenó en 1999. Se trató de una cinta de animación mundial que logró amplio éxito y contó con la voz de la cantante y la del fallecido artista Eduardo Palomo en los protagónicos.  

En los adelantos de su sección "Mucho que contar", la exesposa de Mijares confesó: "Acepté de inmediato, me encantó la idea, me dieron el diálogo; yo tenía alguna idea porque había trabajado en "Coquetas" con Pedro Fernández". 

A su vez, la artista reveló que se trató de un desafío diferente para su carrera, ya que debía adecuar su voz al doblaje en inglés y este debía coincidir con los movimientos que tenía el personaje. 

La sorpresa que se llevó la dirección al contratar a la novia de América fue la cantidad de tiempo ahorrado, puesto que se necesitan varios días de trabajo, mientras que ella lo consiguió en un período de cuatro a cinco horas. 

Hasta la fecha, la mexicana asegura que se trató de una de sus mejores experiencias y adelantó: "Cuando mis hijos vieron la película, supieron que era yo, lo disfruté doble, algunos no se imaginan hasta que la vuelven a ver". 

Indudablemente, en los avances, se puede notar el orgullo de la artista, quien espera poder disfrutar con sus nietos el increíble resultado de un proyecto que significó un reconocimiento internacional para su trayectoria. 

Otras Noticias