Carmen Muñoz logró arrasar en las redes con un imponente cambio de look

La conductora se robó las miradas de millones de internautas.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:41

Fiel a su estilo y carisma, Carmen Muñoz volvió a sorprender a sus seguidores con una elección de vestuario que se robó los aplausos. A través de sus redes sociales, hizo alarde de su envidiable figura. 

Cada día, el número de seguidores de la conductora presenta un importante incremento. No es para menos, ya que se ha convertido en una de las favoritas a la hora de consultar tendencias y moda. 

Durante la tarde del sábado, la presentadora cautivó a los fanáticos desde su cuenta de Instagram con una acertada colección de verano que destacó su mejor perfil ante las cámaras. 

"Los mejores días están llegando", escribió la estrella de televisión en la descripción de una instantánea donde luce un conjunto estampado con flores, acompañado por un cinturón color oro, sandalias de tacón alto y accesorios a tono. 

Indudablemente, no es la primera vez que la exintegrante de "Enamorándonos" acapara los elogios. En esta oportunidad, superó los 10 mil likes y recibió cientos de comentarios que resaltan su imagen. 

"Sra. Bonita, Ud. cada día mejor", "Siempre serás una mujer sensacional", "Hermosa y gran conductora", fueron algunos de los mensajes más resonados para Carmen

Asimismo, la famosa comunicadora redobló la apuesta y subió otro posteo donde luce su corte de cabellera. Rápidamente, una de sus fanáticas confesó que gracias a su carisma se animó a tomar el mismo look. 

"Qué guapa, quiero comentarle que me animé a un cambio y usted fue mi inspiración. Gracias por proyectar confianza y seguridad", destacó su admiradora, y Muñoz no dudó en devolver el halago y comentó: "Seguro quedaste guapísima". 

Otras Noticias