La predicción de Frida Sofía se cumplió: Christian Estrada y Ferka dieron el portazo

El nuevo romance habría sido un fraude.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:01

Desde que el nuevo programa de Televisa, "Guerreros" anunció que entre sus participantes se incluiría a Christian Estrada, todos los medios aguardaron las reacciones de Frida Sofía. 

Sin embargo, la intérprete no realizó declaraciones hasta que el mismo banquero anunció a los cuatro vientos su relación amorosa con Ferka Quiroz, compañera dentro del reality.

A raíz de esta nueva polémica, el empresario salió a responder las críticas de la hija de Alejandra Guzmán, incluso desmintió que se tratara de una estrategia para permanecer en el certamen. 

Pero esta realidad cambió cuando Ally Dillon, quien sería pareja de Estrada, con actual residencia en Miami, decidió filtrar unos audios donde sale a luz que la historia de amor con Quiroz es un invento para ganar publicidad. 

Recordemos que el modelo y la famosa compartieron varias instantáneas en sus redes sociales, en ellas se mostraron muy enamorados. Además, realizaron entrevistas para varios formatos de San Ángel.

Indudablemente, la nueva estrella de televisión no imaginó que Dillon revelaría una grabación en el programa de Youtube, "Chisme en vivo", donde se confirma que el cuento de hadas es uno más de cientos. 

"Estoy enamorado de Ally, ella es todo. Créeme que todo esto es temporal, esto es pura farándula, algo que nos conviene a los dos, estamos en el mismo programa". 

De acuerdo a estas palabras, Christian y Ferka estarían conscientes del rumbo que su relación debe mantener ante las cámaras. Una noticia que echa por tierra todo el cariño que el público depositó en la dupla. 

Otras Noticias