Mane y Jawy, una dupla dispuesta a todo por el trono de "Acapulco Shore"

El reality show forma parte de los temas más polémicos del momento.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:43

"Acapulco Shore" ha logrado captar todas la miradas gracias a las controversias y polémicas entre los participantes. Las aguas están divididas y cada día cosechan mayor adhesión. 

Desde su inicio, el 2 de junio pasado, la mayoría de conflictos dentro del reality show fueron protagonizados por la dupla de Manelyk y Jawy, quienes se posicionan como los líderes dentro de la casa. 

Sin embargo, en esta temporada del proyecto, una nueva contrincante llegó para hacer de su estadía una pesadilla: se trata de Dania, quien se animó a poner todas las cartas sobre la mesa. 

Dentro de este formato, Jawy Méndez, reconocido influencer y cantante, ha logrado consagrarse como el favorito junto a Manelyk González, su novia y la figura encargada de poner filtro a cada nuevo integrante. 

Indudablemente, la dupla del reality cuenta con gran apoyo del público, superando entre ambos los 13 millones de seguidores. Mientras que los haters celebran a los personajes que se atreven a disputar el trono que mantienen. 

De esta manera, la propuesta de MTV brinda condimentos para todos los gustos; por un lado, rondan los celos y la competencia, mientras que, para los menos exigentes, hay un ánimo divertido donde las vacaciones reinan las 24 horas. 

La realidad indica que los concursantes del éxito televisivo apenas están dejando entrever sus verdaderas intensiones. Próximamente, el programa continuará con sus aventuras alrededor de los carnavales de Mazatlán. 

Recordemos que el sitio escogido para concretar "Acapulco Shore 7" fue Sinaloa, México, y cuenta con 13 capítulos con un posible final previsto para el próximo 25 de agosto. 

Otras Noticias