"Me agarraron a golpes": Bárbara de Regil revela una trágica experiencia en su vida

La protagonista preocupó al público con su confesión.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:19

Como resultado de la pandemia, cientos de famosos se animaron a revelar sus secretos a través de las redes sociales. Este es el caso de Bárbara de Regil, quien en las últimas horas narró el peor momento de su vida

La actriz dejó pasmados a sus seguidores tras develar que hace un par de años fue atacada en la vía pública por un grupo desconocido y terminó con una fuerte lesión. 

Todo inició con una dinámica de preguntas y respuestas que la reina del fitness realizó desde las historias de su perfil en Instagram. Allí un usuario cuestionó cómo se había desviado la nariz. 

A raíz de este pedido, la protagonista de "Rosario Tijeras" se animó a rememorar el episodio que dañó su adolescencia y comentó que fue producto de un ataque grupal que recibió hace tiempo. 

"Me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, me jalaron, caí al piso, ahí me rompieron la nariz". 

Ante el estremecedor relato, los fanáticos de la intérprete se percataron de su malestar y cambiaron de tema, por lo tanto, no se supo si recibió alguna intervención quirúrgica en esa época o tiempo después. 

Indudablemente, la famosa instructora no guarda rencores sobre esta terrible experiencia, una decisión que ha permitido ganarse el cariño de millones de admiradores. 

En la actualidad, De Regil se destaca en la actuación, pero mucho más en disciplinas que combinan yoga, entrenamiento físico, rutinas de ejercicio y estiramiento, entre otras cosas.

Otras Noticias