No es quien todos imaginaban: Christian Nodal y los rumores de su relación con famosa cantante

El artista no ha hablado de su vida personal.
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:21

Christian Nodal ha estado en el centro de atención desde que aceptó ser parte de “La Voz México”, consolidándose como uno de los favoritos de la audiencia.

A raíz de esto, los fanáticos del cantante de música regional han estado más atentos a sus publicaciones en las redes sociales, con el fin de conocer más sobre su vida.

Esta vez, el artista de TV Azteca ha llamado la atención por un rumor que surgió en las redes sociales, el cual lo vinculó sentimentalmente con Ángela Aguilar.

Según informó el portal Show News, la controversia salió de una cuenta en Facebook, que ha desmentido que Christian esté en un noviazgo con Belinda.

La polémica sobre un supuesto romance entre Nodal y la cantante de “Luz sin gravedad” se creó tras la dinámica que formaron en el reality musical, donde se pudo evidenciar la amistad que ha existido entre ambos.

A pesar de las sospechas de los medios y sus admiradores, la estrella mexicana no ha querido emitir ningún comunicado al respecto, dejando que el misterio siga creciendo.

Por ahora, la celebridad de 21 años se ha enfocado en su rol como juez de la competencia de canto, para dar una buena impresión en su primera participación.

El cantante de “Se me olvidó” también ha estado trabajando en su música, la cual ha promocionado en sus cuentas oficiales, especialmente en Instagram.

Otras Noticias