Toda una diva: Inés Gómez Mont causa furor en la red con una inesperada imagen

La empresaria impuso tendencia con su elección.
domingo, 26 de julio de 2020 · 20:38

Inés Gómez Mont se ha consagrado como una de las figuras favoritas en el universo millenial, no solo por la imponente belleza que transmite, sino también por su carisma y sentido del humor. 

Recientemente, la presidente de Fundación Figma volvió a ser el centro de las miradas por una serie de instantáneas que colgó en su cuenta de Instagram, donde supera los 2 millones de seguidores. 

A través de tres imágenes, la empresaria dejó claro que su estilo marca tendencias. Indudablemente, el atuendo escogido para la ocasión causó gran revuelo, por ser un acertado sinónimo de elegancia. 

La famosa actriz no pudo evitar cosechar miles de likes y cientos de comentarios que elogiaron su envidiable figura luciendo un vestido entallado, con un corte en los hombros terminado en un lazo y moño. 

Asimismo, en una segunda publicación, Inés aceptó un challenge con foto retro. Por este motivo, compartió un estilo desenfadado, en el cual porta una gafas de sol similares a las utilizadas en la década de los setenta. 

Indudablemente, la mención de la célebre artista no se privó de un lluvia de halagos. "Irreales tus ojos", "Otro nivel de belleza" y "Encantadora mujer" fueron algunos de los más destacados mensajes. 

No es la primera vez que Gómez Mont acapara el protagonismo en las redes; desde que inició el período de pandemia, se ha encargado de permanecer cerca de su público con una constante presencia virtual. 

Incluso, la experta en moda ha dejado entrever varias actividades que realiza en la comodidad de su hogar, acompañada por un equipo de herederos muy ocurrentes. 

Otras Noticias