Cynthia Rodríguez arrasa con las críticas del público por este terrible desaire

La conductora recibió fuertes críticas.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:02

Cynthia Rodríguez parece tener un imán para la mala racha. En una semana se especuló sobre su estado de salud con fuertes rumores de que habría contraído coronavirus. 

Sin embargo, este tema quedó saldado con el regreso de la intérprete a los foros de "Venga la alegría". De igual modo, en las últimas horas su nombre resonó por una nueva polémica. 

Durante la jornada de este lunes, la exacadémica fue invitada a degustar un platillo típico de la región mexicana. Se trató de un delicioso taco al pastor. 

La idea surgió en el matutino como forma de imitar a los concursante del reality "Survivor", quienes en el reciente episodio pudieron celebrar con este bocadillo, pero la conductora dejó entrever su desacuerdo

En el piso de Tv Azteca, la escena fue capturada para las redes sociales, pero algo salió mal ya que cientos de fanáticos arremetieron contra la novia de Carlos Rivera por cuidar de más su peso. 

Al parecer los internautas no tomaron con gracia el desaire que Rodríguez impartió a la comida. En la imagen se observa como Laura G da un gran bocado a su taco. 

Por su parte, la cantante se limitó a rozar con los labios su porción, lo que despertó cientos de comentarios en contra. Indudablemente muchos tomaron con exageración su reacción.

"Qué ridícula por un taco no va a engordar", "Cada vez me cae peor", "Qué odiosa se ha vuelto", fueron algunos de los mensajes más duros dedicados para la estrella del Ajusco.

Otras Noticias