Edwin Luna cautiva a su público con un emotivo presente por su primer aniversario de bodas

El cantante compartió en sus redes el detalle.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:35

Según el dicho de los abuelos, el primer año de casados representa "la boda de algodón", período donde la pareja supera las primeras pruebas de su compromiso. Una fecha que Edwin Luna celebra este 27 de julio con su esposa Kimberly Flores. 

Debido a la emergencia sanitaria y a la amenaza de la tormenta tropical Hanna, el intérprete y su enamorada deben permanecer en el resguardo de su hogar con las energías enfocadas en disfrutar su unión.

A pesar de que la ocasión no podrá tener celebraciones por todo lo alto, el artista se las ingenió para no dejar pasar el día como uno más en el calendario. 

Para demostrar sus sentimientos, el cantante realizó una importante dedicatoria a través de las redes sociales. Allí dejó al descubierto su corazón y el valor que profesa por la familia que decidió construir. 

Gracias a Dios por este año. Nadie nos dijo que sería fácil, pero día a día nos llega la madurez para enfrentar cualquier adversidad. 

A su vez, el vocalista manifestó su orgullo por haber escogido una compañera distinta con quien se siente cuidado en todo momento, y finalizó: "Gracias por aceptar un te amo, un perdón, todas las virtudes y defectos de nuestra relación". 

Por su parte, Kimberly hizo lo suyo y dedicó al líder del grupo "La Trakalosa" unas emotivas palabras: "Más unidos, maduros con ganas de comernos el mundo juntos, gracias por lo que me haces vivir". 

Luna y Flores dieron el sí hace un año atrás, en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, lugar de nacimiento del músico, y sitio donde en la actualidad tienen su nuevo hogar. 

Otras Noticias