Galilea Montijo, sin remordimientos, exhibe los romances de una colega

La conductora no teme a las represalias.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:33

Galilea Montijo siempre ha sido una de las figuras más incisivas a la hora de mostrar su descontento con alguno colegas. En esta ocasión, lanzó fuertes dardos contra una integrante de "Hoy".

Cada día se acrecientan los rumores de una supuesta rivalidad entre la tradicional conductora y Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez. 

Durante la dinámica "Yo nunca, nunca", la oriunda de Guadalajara aprovechó para poner en evidencia a su colega, con fuertes confesiones sobre sus antiguos romances. 

A través de la dinámica, Galilea inició con una pregunta sobre antiguas historias de amor dentro del mundo del espectáculo. Ante esto, Paul Stanley y Martha Figueroa señalaron a Escalona. 

Sin confirmar nombres, la presentadora dedujo que se trataba del corto amorío que su colega tuvo con Daniel Bisogno, conductor del programa "Ventaneando". 

Rápidamente, para cumplir con su exposición, Montijo se acercó a la colaboradora y mientras ponía polvo en su rostro, aseguró que entre sus amores existían algunos nombres conocidos. 

"Ya me acordé, por cierto qué gustos feos", replicó la integrante de Televisa, mientras Andrea solo atinó a sonreír y respondió: "Oigan no, nos llevemos así". 

A su vez, las redes sociales se hicieron eco de estas revelaciones, y entre varios comentarios de los internautas surgió la identidad del polémico presentador de Tv Azteca. 

Más de

Otras Noticias