Nadie lo esperaba: la jueza de “La Voz México” que recibió una oferta para irse con la competencia

La estrella se ha consolidado como la favorita del programa.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:27

La producción de “La Voz México” ha estado concentrada en promocionar la segunda etapa de la contienda, donde cada juez debe reducir su equipo a la mitad.

A raíz de esto, los encargados de la octava temporada han creado espacios para que los seguidores puedan conocer más a los participantes.

El programa de TV Azteca también ha aprovechado a los jueces de esta edición para aumentar su rating, especialmente a María José, quien ha destacado por su sinceridad.

Gracias a la buena dinámica que ha desarrollado con sus demás compañeros, la celebridad se ha convertido en la favorita del público de la competencia de canto.

Ahora, se ha conocido que debido a su éxito, la coach de “La Voz México” ha sido llamada por Televisa para que volviera a participar en la conducción de “Esta Historia me Suena”.

Por el momento, María José no ha dado señales de dejar el reality musical, por lo que aceptaría el trabajo una vez termine con sus compromisos actuales.

La estrella del proyecto mexicano se ha enfocado en cumplir con su rol de jurado y preparadora de los concursantes, tomándose su tiempo para dar consejos a cada uno.

Debido a esto, el grupo de la artista se ha consolidado como uno de los más fuertes del concurso transmitido por Azteca Uno, aumentando sus chances de ganar.

Otras Noticias