Orgullosa de sus 49 años: Andrea Legarreta respondió a las críticas sobre su edad con esta foto

La estrella dio un mensaje a sus detractores.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:07

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las artistas más activas de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha acumulado más de 4,5 millones de seguidores.

Desde allí, la conductora de “Hoy” ha dado consejos sobre moda a sus fans, convirtiéndose en una fuente de inspiración a la hora de combinar estilos.

Aprovechando su influencia en este rubro, la estrella mexicana decidió hablar sobre los comentarios que ha recibido por su edad y cómo eso no la ha afectado en sus decisiones de vestuarios.

“Julio de 1971. Amo la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido”, expresó Andrea.

Con el mensaje, la actriz de “Baila conmigo” publicó una postal en la lucía una camisa de diseño casual que tenía escrito “49 años siendo increíble”, un short en tonos blancos y su cabello peinado.

Más adelante, la esposa de Erick Rubín confesó que el día de su cumpleaños recibió varios mensajes de las prensa, incluyendo algunos que se reían por casi llegar a los 50.

“Algunas hablaban de lo vieja que estoy y otras decían que, claro, yo no tengo 49. ¡Qué tengo mucho más!”, mencionó Legarreta.

Por último, la ganadora de un premio TVyNovelas aclaró sentirse a gusto en esta etapa de su vida, asegurando que no teme arriesgarse con outfits vanguardistas que le ayuden a resaltar lo mejor de su figura.

Otras Noticias