Andrea Legarreta les respondió a quienes se burlan de su edad: "Mientras más años cumplo, más gozo"

La actriz no se quedó callada.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:19

Andrea Legarreta es una de las figuras del espectáculo mexicano más querida y seguida por las redes sociales, y el pasado 12 de julio, día de su cumpleaños, pudo comprobarlo.

Si bien la conductora agradeció a todos los que le enviaron felicitaciones y sus mejores deseos, en la cabeza le quedó resonando aquellos mensajes no tan agradables con respecto a la apariencia que tiene a sus 49 años.

Con una divertida foto en donde Andrea lució una playera que lleva estampada la frase "julio de 1971, edición limitada" (haciendo referencia al mes y al año en el que nació) expresó su opinión sobre los comentarios negativos:

Amo mi playera. Amo la edad que tengo y lo que he vivido... Me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían.

La mexicana se encargó de hacer saber que su edad no es algo que la acompleje, ni que la mortifique: "Sinceramente siempre me ha parecido algo 'ridículo' que la gente se quite años... Jamás he tenido problema con la edad mía, o de alguien más...". Además, aseguró:

No desprecio a nadie por ser más joven o mayor que yo... Mientras más años cumplo, más gozo.

Por el contrario, Legarreta se siente privilegiada de poder seguir viva, y asegura que le parece "estúp..." insultar a alguien por cuestiones de edad. "Cada quien da lo que es, y lo que tiene en su cabeza y su corazón para dar", escribió.

La animadora de televisión el día de su cumpleaños afirmó que la edad para ella es solo un número, y que si tuviese la oportunidad de volver a nacer, no cambiaría en lo absoluto algún momento de lo que ha vivido para llegar a donde está ahora.

Otras Noticias