Deslumbrante: las impresionantes fotos de Camila Sodi que sus fans no pudieron ignorar

Los admiradores halagaron su talento.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:51

Camila Sodi se ha convertido en una de las artistas favoritas del público, especialmente desde su regreso a la televisión con una producción de Telemundo.

Desde entonces, la protagonista de “Rubí” ha documentado toda su rutina en Instagram, donde ha sumado 2 millones de seguidores.

En la aplicación, la estrella mexicana ha revelado los resultados de sus trabajos fotográficos, sorprendiendo a sus admiradores con su talento para el modelaje.

Ahora, la ex pareja de Diego Luna causó un revuelo en la plataforma con una imagen desde un sillón, donde fue capturada con un vestido blanco y un maquillaje en tonos rojos.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para halagar la belleza de Sodi y el mensaje que ha transmitido con cada postal.

Anteriormente, la celebridad de 34 años había publicado una instantánea con efectos oscuros para hablar sobre su evolución, impresionando a sus fans con su estilo.

“Unidad con el todo y con todos. Para que cuando la vida se ponga ruda sepa su lugar en el cosmos”, escribió Camila en el pie de foto.

La actriz de la serie de Luis Miguel también agradeció a todas las personas que la ayudaron a lo largo de su camino, siendo parte importante de quien es hoy.

Otras Noticias