El emotivo mensaje que José Ron le envió a Ariadne Díaz por su pérdida: "Sabe que la quiero mucho"

El actor demuestra una vez más lo cordial que se mantiene con sus exparejas.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:02

La vida amorosa de José Ron lo ha mantenido en boca de todos durante la mayor parte de su carrera, y una de las mujeres que logró conquistar su corazón fue Ariadne Díaz, que hoy vive un duro momento a nivel personal.

La actriz utilizó su Instagram para dejar saber que está sufriendo una de las pérdidas más grandes de su vida, pues su prima, a quien consideraba una hermana, falleció al perder la batalla contra el cáncer, y Ron no dejó de solidarizarse con su ex.

Durante uno de los recientes ensayos que José tuvo con su banda musical, habló con varios medios de comunicación, entre los que estaba el programa "Sale el Sol", y envió un mensaje de fuerza a quien fue su novia:

"Le mando un fuerte abrazo... Ella sabe que la quiero mucho y deseo que esté muy bien... Es lamentable".

Cuando los periodistas le consultaron al mexicano si llegó a tratar de cerca a la prima de Díaz, este respondió con mucho respeto, sinceridad y con la intención de enviar puros buenos deseos a su expareja:

"Casi no, pero siempre una pérdida de esas es muy lamentable y le deseo todo lo mejor".

El actor no fue el único que se ha manifestado al respecto; Maite Perroni le escribió: "¡Un abrazo muy fuerte, Ari! Lo siento mucho"; por su parte, Angelique Boyer expresó: "Ari, lo siento muchísimo. ¡Abrazo fuerte a tu corazón!".

El artista se caracteriza por mantener una buena relación con sus exparejas, y hace poco Jessica Díaz así lo demostró felicitándolo por la culminación de su más reciente proyecto: "Conejito, hoy terminas un proyecto... Siempre celebraré y apoyaré tus logros".

Otras Noticias