El impactante y sorprendente parecido físico que tienen los hijos de Anahí con ella

La artista es una feliz madre de dos varones.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:39

Muchos son los que extrañan tener a Anahí sobre los escenarios o en la televisión, pero quienes de verdad le tienen aprecio saben que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

La cantante se ha dedicado de lleno a la maternidad desde que en el 2016 quedó embarazada de su primer hijo, Manuel, fruto de la relación que tiene con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Se creía que el primogénito de la actriz había sacado absolutamente todo el físico de su madre, pero la llegada de su segundo bebé, hace apenas unos cinco meses, ha demostrado que siempre se puede tener más parecido con una progenitora.

La estrella de la televisión mexicana compartió hace tres días una foto en donde su hijo menor, Emiliano, luce exactamente igual a ella, incluso, ella hace referencia a esto en la descripción de la foto:

"'Me parezco a mi mamá... Bueno, eso digo yo".

Sus seguidores no dejan de decirle a la inolvidable Mia Colucci lo bellos que son sus hijos: "Manu y Emiliano son un copia exacta de ti"; "Eso dices tú, y todos nosotros"; "Se parece mucho, al igual que Manu".

De igual manera, los fanáticos de la ex RBD aplaudieron el gran trabajo que ha hecho como madre con su hijo mayor, quien ya tiene más conciencia y se protege con una mascarilla para evitar el contagio del coronavirus:

"Manu dice que es tapabocas de superhéroes. Ojalá los adultos seamos cada vez más como ellos".

Otras Noticias