Elizabeth Gutiérrez develó que ya descartó la idea de casarse con William Levy: "Ni lo pienso"

La actriz se sinceró con respecto a su relación.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:22

William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas más mediáticas de la farándula, y aunque su amor ya ha rendido dos frutos, que son sus hijos, aún no han ido al altar.

Levy y Gutiérrez se conocieron cuando ambos participaron en el reality show "Protagonistas de novela", y de ahí en adelante no han podido separar sus almas, aunque a lo largo de los años muchos han atribuido que no se han casado por fuertes crisis que han tenido.

La actriz habló sobre su relación en el programa "El Break de las 7", y dejó saber cómo se siente con el hecho de que, luego de más de 15 años junto al intérprete, este nunca le ha propuesto matrimonio:

Antes, sí quería, y sí estaba como: ‘De acuerdo, ¿cuándo nos vamos a casar?’ Pero ya ni lo pienso.

De igual manera, Elizabeth confesó que para ella no hay compromiso más grande que todo lo que han formando en el tiempo que han estado juntos, y sobre eso expresó:

Ya me siento casada, la verdad. Creo que el compromiso más grande es una familia, mucho más que un matrimonio.

Aunque hoy la estrella de las telenovelas se deja ver muy tranquila con respecto a este tema, no siempre lo estuvo: "Nunca pensé que iba a ser así, pero imagínate... Así se dieron las cosas y no pasa nada. De verdad que ya no es tan importante como en algún momento lo fue".

Hace poco, la pareja de Gutiérrez recordó en sus redes lo complicada que fue su infancia en Cuba: "La parte más difícil de crecer... fue no tener libertad. Sabíamos que no importaba cuánto trabajáramos... siempre tendríamos los mismos resultado".

Otras Noticias