Eugenio Derbez ejemplificó la nueva forma de dar besos con un importante colega

El actor detalló todo en video.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:52

Eugenio Derbez ha sido uno de los artistas más activos en las redes sociales, logrando acumular más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Desde allí, el actor de “Milagros del cielo” ha documentado su día a día junto a su familia y ha participado en entrevistas para los canales de sus hijos.

Esta vez, la estrella mexicana quiso sorprender a sus fans con la aparición en un video junto a su colega Omar Chaparro, con quien ha dejado en claro que tiene una gran relación.

“¡Qué gusto verte, amigo! Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapaboca”, dijo Chaparro sobre el encuentro con Derbez.

Más adelante, el popular comediante habló sobre las camisas que Omar le regaló hace 14 años y que se han convertido en sus favoritas.

“Mi mujer me pregunta por qué nunca me la quito y le digo ‘porque me gusta, me siento cómodo’”, explicó Eugenio.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” comentó que su amistad de fortaleció cuando ambos acudieron al mundial de fútbol en 2014.

En la sección de comentarios, los admiradores de la celebridad de 58 años lo felicitaron por tomar las medidas preventivas al salir de su casa, además de calificar el audiovisual como gracioso

Otras Noticias