Grettell Valdez se refirió a su pequeño Santino como "la persona que iluminó" su vida y su ser

La artista abrió su corazón en YouTube.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:58

La maternidad siempre logra marcar de una manera significativa la vida de las mujeres que tienen la dicha de experimentarla, y Grettell Valdez no dejó de hablar de lo feliz que está de que su retoño cumpla un año más de vida.

Su pequeño Santino cumplió 12 años el pasado 26 de julio, y por esta razón la actriz dejó saber en su canal de YouTube lo reflexiva que la ha puesto esta fecha, en donde ha podido recordar el camino recorrido como madre:

"Estaba buscando fotos... y no pude evitar en cada foto llorar de emoción. En algunas también lloré de dolor".

La mexicana rememoró los momentos en los que alguna vez se vio sola con su hijo frente al mundo: "Me hizo ser la mujer que soy ahora para él, la mamá que soy para él y estoy tan orgullosa de tener al hijo que tengo". También dijo:

"Santino... fue la persona que iluminó mi ser, que me dio ganas de salir adelante… Me ha enseñado muchas cosas".

Como toda madre orgullosa de su hijo, la intérprete no dejó de halagar las virtudes de su pequeño en un post de Instagram: "Admiro tanto tu inteligencia, tu corazón tan noble y puro que no hay palabras para describirlo...". 

Grettell celebró la vida de su hijo haciéndole una pequeña reunión, en donde la decoración y una barra de sushi fueron las cosas más llamativas, y que seguro hicieron de ese día el más especial para él.

Valdez decidió regalarle a su retoño un piano de cola, ya que Santino ha desarrollado el mismo amor y gusto que tiene su padre, Patricio Borghetti, por la música.

Otras Noticias