Irina Baeva confesó si está lista para casarse con Gabriel Soto: "Ya sucederá"

La pareja está en su mejor momento.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:28

El inicio de la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto fue bastante complicado, sobre todo porque este último seguía unido legalmente a Geraldine Bazán. Sin embargo, las cosas han marchado mejor de lo que se esperaba.

La actriz y el mexicano se han convertido en una de las parejas más mediáticas y buscadas por todos los medios de comunicación de su país, cosa que en ocasiones le ha jugado en contra.

Pero no hay nada que pueda superar el amor que sienten Soto y Baeva, y esta última dejó saber a "Tv y Novelas" cómo ha sido pasar el confinamiento por el coronavirus con él en el lugar que se ha convertido en su nido de amor, Acapulco:

Es algo muy padre... Nos hace ver si esto realmente funciona o no. Nosotros nunca nos hartamos del otro.

De igual manera, Irina reveló cómo se siente con la idea de que en algún momento pueda convertirse en la esposa del actor, y lejos de molestarle la idea, respondió:

Realmente no sé... No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder.

La rusa confesó que una de las cosas que más la han unido a Gabriel es ver cómo han convivido con su familia, que quedó atrapada en México por la pandemia: "Es algo muy bonito... Cuando convive con mi sobrina, con sus hijas, y me gusta conocer su lado como papá...".

Irina y Gabriel regresaron hace poco a Ciudad de México para comenzar a adaptarse a la nueva normalidad, y se los pudo ver concursando en "Un minuto para ganar VIP", donde lucharon por ganar 200 mil pesos para que una pareja pudiera hacer su boda.

Otras Noticias