Vanguardistas: la moda de “La Voz México” que ha marcado tendencia en las redes

Los jueces han llamado la atención por sus vestuarios.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:23

“La Voz México” ha destacado por los altos estándares de producción, los cuales han conservado a pesar de los cambios por la crisis de salud global.

Desde su estreno, la octava temporada ha llamado la atención de su audiencia por la dinámica que han desarrollado los coaches entre ellos y con su grupo.

El programa de TV Azteca también ha marcado tendencia por los vestuarios que se han creado para las celebridades, dejando en claro el gran sentido de la moda que han creado.

Belinda ha sido una de las juezas que más ha recibido elogios en la competencia de canto, debido a su gusto a la hora de combinar accesorios vanguardistas con elaborados maquillajes.

María José se ha posicionado como la favorita del reality musical por su sinceridad a la hora de expresarse, pero también por experimentar con sus atuendos en tonos oscuros.

Por el lado masculino, Christian Nodal no ha dejado a un lado sus raíces en el concurso transmitido en Azteca Uno, resaltando por sus look con influencia norteña.

Mientras que Ricardo Montaner se ha decidido por ser el más clásico del proyecto mexicano, utilizando vestuarios más casuales en tonos más neutrales.

Gracias a sus looks los cuatro jurados de “La Voz México” se han consolidados como los mejores vestidos de la televisión mexicana, recibiendo la aprobación de sus fans.

Otras Noticias