Laura Bozzo estaría a punto de perder la mitad de sus bienes por esta demanda

La polémica presentadora vive una pesadilla.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:49

Tras una conflictiva separación, Laura Bozzo retomó sus actividades laborales en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, una nueva tormenta parece tocar a su puerta y poner en vilo su tranquilidad. 

Recordemos que la polémica presentadora de televisión mantuvo una relación amorosa con Christian Suárez, quien también fue responsable de sus negocios durante 17 años de convivencia. 

Luego del punto final en el amor, la estrella mediática elevó una demanda contra su expareja por difamación y extorsión. Sobre este punto habló Ignacio Trimarco, representante legal de Suárez. 

En el programa "De Primera mano", el letrado explicó que el próximo lunes se iniciará el proceso de disolución de la sociedad entre Bozzo y su cliente, además se apelará una división de bienes. 

Otro de los puntos abordados por Trimarco, fue la contra demanda realizada por el argentino a la conductora y remarcó: "los ataques dentro del hogar fueron reconocidos, hasta tenemos un testigo". 

Antes de finalizar, el doctor aseguró que se reconoce la figura de "sociedad conyugal", por lo tanto, Christian tendría derecho a la mitad de los bienes que fueron adquiridos junto a Laura durante los años de convivencia. 

A su vez, el abogado manifestó que desconoce las pruebas que la nacida en Perú pueda llegar a presentar, pero sí llegó a confirmar que no existe orden judicial sobre este punto. 

Cabe destacar que, hasta el momento, la protagonista de "Laura de América" no ha realizado declaraciones al respecto, por el contrario, se mantiene abocada a sus tareas laborales hasta el día de la audiencia. 

Otras Noticias