Mejor que nunca: los pasos de baile de Luis Miguel que emocionaron a sus admiradores en Twitter

El artista recibió elogios por su talento.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:34

Luis Miguel se ha caracterizado por presentar un show con los temas más icónicos de su larga trayectoria, logrando emocionar a los asistentes.

El cantante de “Sabor a mí” también ha llamado la atención por hacer giras con una banda en vivo y crear un escenario sencillo donde pueda moverse con facilidad.

Gracias al formato de sus presentaciones, el artista puertorriqueño ha podido tener espacio para interactuar con sus fans y recibir regalos.

En su último tour por México, la estrella de 50 años destacó por evitar la controversia con los errores de sonido que habían sido noticia en el pasado.

Con esta serie de recitales, el ex esposo de Aracely Arámbula recibió buenas críticas y fue nominado a varios premios que elogiaban su espectáculo.

Ahora, los fanáticos de “El Sol de México” revivieron los mejores bailes que la celebridad hizo en vivo, llamando la atención por su energía.

“Para ser guapo no hace falta edad, se nace como él”, expresó una cuenta de un club de fans dedicada al ganador de Grammy, haciéndose viral en segundos.

Más tarde, otros admiradores halagaron el video y aprovecharon la oportunidad para aclarar que el representado por Warner Music sigue acumulando fama alrededor del mundo.

Otras Noticias