"No está en la cárcel": Grettel Valdez brindó detalles de la situación que vive su esposo

La intérprete recibe el apoyo de su expareja, Patricio Borghetti.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:20

A las complicaciones que la pandemia trajo en su vida, Grettel Valdez debe sumar un nuevo conflicto vinculado a su esposo Leo Clerc, quien habría sido detenido en Suiza en las últimas horas. 

Ante esta situación, el público estuvo atento a las declaraciones de la actriz, quien se mantuvo alejada de la prensa realizando distintas publicaciones desde las redes sociales, con el afán de mostrar tranquilidad. 

Sin embargo, las recientes novedades confirmarían que el empresario fue demorado por una presunta estafa, en una empresa transnacional de la cual formó parte antes de estar en pareja con la intérprete

Lejos de mostrar preocupación, la artista dedicó sus horas para lucir su imagen fitness con algunas rutinas de ejercicio, además compartió recetas de cocina y un saludo de cumpleaños para un amigo. 

Mientras tanto, todas las pruebas involucran a su marido en un proceso de fraude multimillonario. Incluso a través de su canal de YouTube, Grettel se ha mostrado emocionada por celebrar el nuevo año de vida de su hijo. 

Por su parte, Borghetti, expareja de la estrella de telenovelas, aprovechó el espacio en "Venga la alegría" para confesar algunos detalles de una charla telefónica que mantuvieron. 

"Es un tema delicado. Ayer hablé con ella, me dijo que no está en la cárcel. A mí me consta, pero hay situaciones legales de por medio". 

Finalmente, Pato aseguró que también estuvo en contacto con Clerc y reveló: "Está angustiado, avergonzado y me quiso aclarar todo por la seguridad de mi hijo con Grettel". 

Otras Noticias