A pesar de la polémica, Livia Brito gana el protagónico de este importante proyecto

La actriz cuenta con el apoyo de un reconocido productor.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:46

El último período significó para Livia Brito una tormenta de problemas. A raíz de una demanda interpuesta en su contra, sus actos se han visto un tanto cuestionados por la opinión pública. 

La pesadilla de la actriz inició durante un fin de semana que pasó en las playas junto a su pareja, hecho que finalizó con una denuncia de parte de un paparazzi que acusó a los enamorados por agresiones y robo. 

Luego de confirmarse las acusaciones, la intérprete publicó un descargo en sus redes sociales; además, aceptó que su abogado  brindara algunos detalles sobre la continuidad del proceso. 

Por este motivo, la imagen de la estrella de telenovelas fue criticada severamente, poniendo en tela de juicio sus proyectos laborales futuros. Sin embargo, un destacado productor se animó a defender su carrera. 

Juan Osorio reveló recientemente en una nota que escogió a Livia para ser la figura estelar de su nuevo proyecto en la ficción. Asimismo, aseguró que los temas personales se escriben fuera del set. 

"Soy muy firme en mis decisiones, y sí creo que es la persona ideal para este personaje. Estamos en conversaciones". 

Osorio también fue consultado por el supuesto maltrato de Brito hacia los mexicanos. Sobre esto comentó que se trata de un rumor con mala intención, ya que no es la primera vez que trabajan juntos y conoce su personalidad. 

Finalmente, el productor reconoció que los medios y el público deberían dar vuelta la página. A su vez, celebró que la famosa haya pedido disculpas y ratificó que todos tienen sus malos momentos. 

Otras Noticias