Se hizo tendencia: Lucero fue el centro de atención con su lado más divertido

La estrella hizo reír a sus admiradores.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:59

Lucero se ha convertido a lo largo de los años en una de las favoritas del público, resaltando en sus proyectos por su talento y su personalidad.

La actriz de “Soy tu dueña” ha recibido los elogios de sus colegas por las buenas energías que ha transmitido en el set de grabación, haciendo el trabajo más ameno.

A través de sus redes sociales la estrella mexicana también ha compartido su día a día, llamando la atención de sus fans con su lado más gracioso.

Esta vez, la celebridad de 50 años quiso compartir con sus admiradores un video que resumía algunos detrás de cámaras de sus trabajos.

En el audiovisual, la ex pareja de Manuel Mijares documentó los errores de escenas en una de sus novelas, dejando en claro lo mucho que se ha divertido con sus compañeros.

Mi gente linda, lo que más me gusta es reírme y pasármela bien. Aquí les dejo unos bloopers para que pasemos un rato divertido juntos”, confesó Lucero.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para felicitarla por su actitud, “¡qué bueno que aún existan artistas como tú”, fue uno de los mensajes que recibió la cantante de “Aquí estoy”.

La ganadora de un Premio Antena ha estado muy activa en distintas plataformas gracias a su podcast, que ha publicado en su cuenta de YouTube.

Otras Noticias