Anahí: luego de la polémica regresa a la cocina para demostrar su talento

La intérprete compartió el resultado final de su nuevo platillo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:35

A pesar de continuar con las medidas de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus, Anahí no pudo dejar pasar la celebración del cumplemes de su hijo Emiliano, quien llegó a su quinto mes de vida con un gran parecido a su hermano Manuel. 

En esta oportunidad la ex Rebelde contó con suerte, ya que el bebé parece hipnotizado por la cámara, por lo que se logró una toma inédita donde luce sus hermosos ojos azules, algo que sin dudas captó la atención de todos los fanáticos. 

Desde su nacimiento, el hijo menor de Manuel Velasco se ha vuelto muy popular gracias a que la actriz documenta cada uno de sus días, permitiendo a sus millones de followers mantener el hilo de su crecimiento. 

Aunque esta no es la única actividad que la también modelo colgó en las redes sociales, hace unas semanas se animó a incursionar en la cocina y puso manos a la obra para lograr uno de los platillos preferidos de su primogénito, las enfrijoladas. 

Para desgracia de la cantante, el resultado no fue óptimo, ya que el niño rechazó la comida, está experiencia fue compartida en su canal de YouTube, donde sus fans dedicaron algunas bromas, mientras que los haters instalaron la polémica sobre su estilo maternal. 

Sin embargo, la famosa intentó sortear nuevamente en el campo culinario, por ello se animó a realizar una nueva creación, se trata de unos sándwiches con pan lactal, los cuales presumió en sus historias de Instagram.

"Uff con esto creo que podría salvar mi reputación en la cocina. Me quedó delicioso", escribió Puente, además confesó que no quiso subir la receta por temor a las reacciones, pero si aseguro que cuenta con el veredicto del hombre de la casa. 

Definitivamente la mexicana sabe como incursionar en las tareas del hogar, aunque en ocasiones su estilo "Mia Colucci" juegue una mala pasada y las actividades se traduzcan a un idioma difícil, impidiendo tener éxito en la cotidianeidad familiar. 

Otras Noticias