Camila Sodi causó revuelo con la ostentosa celebración para su hija

La protagonista de la nueva "Rubí" celebró por todo lo alto.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:02

Camila Sodi no solo se ha dedicado a conquistar el corazón de su público, sino que también ocupa gran parte de sus días para presumir su rol maternal junto a sus hijos, Jerónimo y Fiona, fruto de su relación con el artista Diego Luna. 

Desde el principio la actriz ha mantenido en reserva a sus herederos, por ello extrema todas las medidas para ocultar sus rostros en fotografías y videos que comparte en las redes sociales, un acuerdo que parece compartir con su ex pareja. 

Hace tiempo la mexicana se ha mostrado como una madre orgullosa, incluso en el mes de mayo compartió algunas imágenes de la época de sus embarazos, hasta llegó a documentar momentos en familia que antes limitaba a disfrutar puertas adentro de su hogar. 

Pero recientemente la protagonista de "Rubí", se animó a presumir la celebración de cumpleaños que organizó por los 10 años, de su pequeña Fiona, sin dudas tomó en cuenta todas las medidas de prevención para sus invitados.

Desde su cuenta de Instagram Camila dedicó varias historias que muestran detalles de la fiesta, algunos tan increíbles que se pueden comparar con los eventos realizados por Kylie Jenner para su hija, Storni Webster. 

Definitivamente la estrella de telenovelas, no dejó nada librado al azar, desde la decoración, las luces, los juegos, el pastel, las golosinas, todo estuvo controlado, cuidado y previsto para que la fiesta fuera un total éxito. 

Muy animada la sobrina de Thalía documentó cada instante del evento, en un momento de su clip se escucha entre risas cómo entre todos sus seres queridos aprovechan la tarde, y dice: "Qué tiene la Storni que no tenga mi hija, qué tiene". 

Para la ocasión la intérprete, escogió un pastel de chocolate, y junto a los invitados también pudieron dedicarse a pintar playeras con estilo Tie Dye, una tendencia que predomina esté verano entre los más pequeños. 

Otras Noticias