Concentrada en su trabajo: Alejandra Guzmán fue tendencia por su manera de entrenar

La estrella dejó a un lado la controversia con su hija.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:37

Alejandra Guzmán estuvo en el centro de la polémica hace algunos meses, cuando su hija Frida Sofía reveló detalles de la mala relación que ha creado con ella.

Luego de esas declaraciones, la cantante de “Yo te esperaba” expresó que, por su parte, ha intentando solucionar los malentendidos, cuestión que fue confirmada por su padre.

Frida confesó que no estaba interesada en retomar un contacto con su madre, por lo que la artista mexicana dejó la controversia a un lado y siguió adelante con sus proyectos.

Desde entonces, la celebridad de 52 años ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores, para anunciar la música que ha realizado en medio de la cuarentena.

Como una forma de mantener un contacto con sus fans, Guzmán ofreció un concierto online el 17 de junio, retomando el show que había preparado para una gira.

La ex jueza de “La Voz US” también ha estado publicando algunos videos de las rutinas de ejercicios que ha creado en su casa, sorprendiendo a sus admiradores con su energía.

Ahora, Alejandra fue tendencia por un audiovisual donde bailaba al ritmo de “Con Calma” de su colega Daddy Yankee, recibiendo más de 320 mil reproducciones en tan solo 18 horas.

En la sección de comentarios, que la ganadora del Grammy limitó, varios de sus fans halagaron la figura que ha logrado mantener y el positivismo que ha transmitido, a pesar de los escándalos alrededor de su vida.

Otras Noticias