Danna Paola: una mujer con 20 años de carrera que logró conquistar el mundo

La mexicana se animó a confesar detalles sobre su camino a la cima.
viernes, 3 de julio de 2020 · 22:05

No todas las estrellas pueden brillar sin un destello de luz propia, algo que Danna Paola empezó a entender con solo cuatro años, cuando tuvo sus primeras experiencias frente a las cámaras y supo que ese mundo cambiaría su vida para siempre. 

Dos décadas pasaron desde que la mexicana labró pequeños personajes en el mundo del entretenimiento, cuando el público adoraba su mundo de caramelo, sus coletas, y su globo azul, algo que hoy se transformó en una revolución. 

A sus 24 años, la cantante ha logrado 10 millones de reproducciones en cada una de sus últimas canciones, además se consagró a nivel internacional con trabajos como la serie "Élite", donde queda muy claro la evolución que ganó en la industria. 

En una entrevista para la revista "GQ", la intérprete reveló cómo se dio cada paso en su vida, quiénes fueron esas personas que sostuvieron su mano y cómo vive con el crecimiento de la fama que hoy la ubica entre las mujeres más importantes del mundo. 

Siento que lo he vivido por etapas, primero era un juego, el mejor de la vida. Luego a los 7 me di cuenta que me gustaba trabajar, creo que cada 4 años hago un reseteo, despierto diferente, cambio y evoluciono. 

La actriz manifestó que tuvo una pausa con la música, algo que la retiró varios años, una etapa donde solo se dedicó a la actuación. Además, mencionó que en España visitó a un numerólogo, quien aseguró que ella siempre fue un cantante que actúa y no al revés. 

Antes de finalizar, la compositora menciona cómo aprendió a sobrellevar las riendas de su carrera, considera que renació de las cenizas y es capaz de superar cualquier dificultad, incluso manifiesta un compromiso desde su trabajo para defender las luchas sociales. 

A mis 14 años la adolescencia también me pegó, me resultaba difícil entender el mundo donde estaba, pero gracias a todas las experiencias que he tenido, puedo decir que soy una mujer independiente y no me quedo callada nunca. 

Otras Noticias