El actor Roberto Carlo explicó su ausencia en las redes: “uno de los peores días de mi vida"

El artista se sinceró con sus fans.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:13

Roberto Carlo celebró hace unos días con sus seguidores el anuncio de su compromiso, cuya propuesta fue apoyada por varios colegas.

El artista mexicano había sido parte de un reality creado por Netflix, en el marco del Día del Orgullo, por lo que quedó todo publicado en la plataforma.

Ahora, el actor de “Rebelde” decidió confesar la razón de su ausencia en las redes sociales, confirmando que había sido afectado por la crisis de salud global.

“Estaba mal, pasé uno de los peores días de mi vida. Comencé con falta de aire y una migraña”, explicó Roberto.

Más adelante, el conductor de “Sale el Sol” aclaró que acudió al centro médico de su trabajo, donde fue atendido por su malestar y alejado de sus compañeros.

“Solo toca seguir el protocolo de aislamiento. Tengo fe y quiero tener certeza de que todo estará bien”, escribió Carlo.

El originario de Monterrey hizo un llamado a sus fans para que siguieran las recomendaciones de las autoridades, y evitar el contagio.

“No hay que bajar la guardia. Yo me considero de las personas que más se cuidó y miren. Me tocó”, declaró la estrella de 29 años en las redes sociales.

Otras Noticias