Luisito Comunica cumplió un nuevo reto en las redes pero algo salió mal

El youtuber recibió algunas críticas por su juego viral.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:10

Luis Arturo Villar Sudek, es el nombre real del bloguero que ha revolucionado las redes sociales en los últimos años, en esta oportunidad publicó una serie de fotografías que despertaron los aplausos de sus fanáticos y las críticas de los haters.

El youtuber se sumó al experimento social que cambia la imagen de las personas mostrando su género opuesto, simulando una figura al estilo avatar que te transforma en una bella joven en caso de ser hombre o un guapo galán en el caso de ser mujer. 

En los últimos días está aplicación se ha vuelto viral, ya que cientos de famosos se animaron a romper el molde e imaginar cómo se verían en caso de ponerse el la piel de sus opuestos, aunque está vez fue el turno de Luisito Comunica y al parecer algo salió mal. 

Por su amplia popularidad el nuevo filtro llevó a los fanáticos a intentar crear nuevas figuras de sus personajes de comic, como el caso de la película "Avengers", hasta surgieron algunos memes para continuar con las burlas de estas creaciones, por lo que el mexicano se lanzó a la prueba. 

En el caso del influencer usó sus propias fotos, el resultado está a la vista, como si se tratara de una hermana melliza, los detalles que más destacan son la cabellera larga llena de rizos, y piel bronceada con tonos suaves de maquillaje.

En las fotografías que compartió, el empresario se animó a llevar en primer lugar, una camisa estampada con logos de diferentes marcas de bebidas, en una segunda postal luce un traje de gala, mientras que en la tercera toma presume un conjunto deportivo con jardinero, camiseta y tenis blancos.

Gracias a la aplicación el famoso destacó varios look con su "gemelo" femenino, incluso pudo romper un nuevo reto viral. Recordemos que "FaceApp" también permitía a los usuarios un viaje en el tiempo, obteniendo la imagen de cómo se verían en caso de envejecer. 

Sin embargo, en está ocasión el artista recibió una lluvia de críticas por usar perfiles falsos para realizar su "experimento social", aunque en sus comentarios se encargó de explicar que su cuenta oficial fue sancionada por exceder a las políticas de la comunidad. 

Otras Noticias