Paola Rojas: finalmente logra cobrarse la revancha contra su ex esposo "Zague"

La periodista se consolida entre las figuras de Televisa.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:16

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, acomoda las cosas en su lugar, y abre paso a nuevas oportunidades de triunfo, algo que Paola Rojas parece empezar a disfrutar luego del triste final de su matrimonio, por causa de una traición.

La periodista ha logrado superar la distancia con Luis Alberto Alvez, más conocido como "Zague", quien fuera su compañero durante muchos años, incluso padre de sus hijos; pero debido a conflictos insalvables ambos decidieron poner punto final. 

Actualmente, la conductora es una de las figuras con mayor éxito en la televisión abierta; gracias al trabajo que realiza en el noticiero matutino transmitido desde el canal de San Ángel, ha logrado superar las barreras del rating.

Este escenario es completamente diferente en la competencia, ya que el programa informativo de Tv Azteca caería por el suelo en cuanto a preferencias de la audiencia, una situación que parece afectar el trabajo de Alvez. 

Sin dudas, en esta ocasión, Rojas pudo cobrarse la revancha con un revés muy fuerte en el plano laboral; mientras que su ex pareja trabaja con bajo rendimiento en "Los protagonistas", un formato deportivo que va de lunes a viernes, donde también participa Luis García. 

La morocha no solo se destaca por su profesionalismo frente a las cámaras, sino que también lleva la delantera como una de las mujeres más influyentes en el medio, desde el público admiran su carisma, su elegancia, pero sobre todo su rol empoderado.

Recordemos que la presentadora realiza participaciones en el programa "Netas Divinas", allí reveló cómo enfrentó el divorcio, y calificó la situación con enojo ya que el escándalo tomó tal dimensión que llegó a todos los rincones. 

Tuve una etapa muy difícil, yo me enfoque en mis hijos porque no era el momento de comunicarles ciertas cosas. Todo el tiempo guarde mis fuerzas y la compostura, fue un esfuerzo agotador y para colmo inútil. 

Otras Noticias