Estos son los protagonistas de las peleas más polémicas en "Acapulco Shore"

El reality mantiene en vilo a todos sus fanáticos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:57

En su séptima temporada, "Acapulco Shore" no para de dar que hablar. Cada uno de sus integrantes está dispuesto a superar los límites a cualquier costo, el único objetivo: pasar las mejores vacaciones de sus vidas. 

Las polémicas, los romances, las traiciones, la convivencia y las fiestas alocadas forman parte de los condimentos más esenciales del programa. Ante estos requisitos, "los shores" no sienten temor y arremeten con todo. 

Esta realidad se traduce en los constantes pleitos dentro del formato. El primer encontronazo estuvo protagonizado por Manelyk y Dania durante un ataque en la alberca y el famoso vaso volador.

Por otra parte, el éxito de MTV también trae a Rocío y Fernanda, esta última es la segunda contrincante de Mane, con quien ya existieron agresiones físicas. 

El revuelo fue creciendo y los integrante del certamen se animaron a reunir al "consejo" para poner a prueba a Fer e intentar expulsarla de la casa, lo que finalmente desembocó en una supuesta tregua. 

Sin embargo, Pepe, quien intenta concretar una historia de amor con Xavier, también arremetió contra la más joven de "las shores". Aunque en esta ocasión a los ataques se sumó Tadeo, quien considera a Mane como su hermana. 

Finalmente, Jawy y Mane decidieron acercarse a Fer para explicar el lugar que ocupan dentro del proyecto. A su vez, manifestaron su descontento con la dupla de Dania y Rocío, a quienes bautizaron como "las rechazadas". 

Cabe destacar que entre los fanáticos del reality ya se menciona la posible incorporación de Thalía, una de las participantes más incisivas en las temporadas pasadas. 

Otras Noticias