Gustavo Adolfo Infante anuncia su retiro de "Sale el sol" y recibe burlas de un actor

El conductor deja su exclusividad en medio de una polémica.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:36

Gustavo Adolfo Infante puso fin a las especulaciones y anunció su retiro del programa "Sale el sol", de la empresa Imagen Televisión. Ante la noticia cientos de fanáticos demostraron su apoyo. 

Asimismo, los detractores del presentador también expusieron sus opiniones y arremetieron en contra. Para sorpresa de muchos, quien se hizo presente ante esta drástica salida fue Julián Gil. 

El actor no evitó ocultar su postura a favor de esta desvinculación. Recordemos que la producción aseguró que la despedida de Infante se debe a su reiterada presencia en varios programas dentro de la grilla. 

Según las autoridades, el objetivo es realizar algunos cambios y evitar sobrecargar a la audiencia con la presencia de una sola figura, por lo tanto el periodista tendrá su última presentación este 31 de julio. 

Mientras el anuncio se hacía oficial, Gil se encargó de publicar su opinión sobre el tema en las redes sociales y comentó: "La vida se encarga de poner las cosas en su sitio. ¿Qué pasó? No tienes credibilidad y cero rating". 

Las duras palabras del intérprete fueron un mensaje directo para el comunicador, quien a pesar de los rumores podría conservar su lugar en los formatos "De primera mano" y "El minuto que cambió mi vida". 

Al respecto Gustavo Adolfo emitió un comunicado y aseguró: "Todo es un ciclo, tengo 36 años en este medio y he trabajado muchísimo. Existe la idea de relanzar mi imagen de periodista". 

A raíz del revuelo, los internautas hicieron foco en los comentarios y calificaron al conductor como "un hombre poco humilde", ya que en ocasiones atacó de forma incisiva a varias figuras del espectáculo. 

Otras Noticias