Juan de Dios Pantoja rompe los rumores de reconciliación con nuevas historias en su web

El artista intenta frenar las especulaciones.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:32

Una nueva polémica se generó en torno a la relación entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, a raíz de una supuesta fotografía que los ubicaría realizando una acción solidaria con un grupo de amigos. 

Todo inició en la tarde del miércoles, cuando en el perfil de Kimberly se documentó la entrega de varias despensas a familias en situación vulnerable, un hecho en el cual el artista también habría participado. 

Los rumores sobre una supuesta reconciliación se hicieron más fuertes gracias al aporte de los fanáticos, quienes habrían descubierto la presencia del cantante por culpa de sus tatuajes y su estilo de vestuario. 

Sin embargo, algunos detractores se animaron a condenar este episodio, ya que aseguran que el intérprete estaría conviviendo nuevamente con la mexicana y solamente hace uso del pleito para incrementar su fama. 

La realidad es que el fandom de Jukilop ha demostrado gran entusiasmo ante las posibilidades de una segunda oportunidad. Recordemos que desde su separación la pareja se ha dedicado a su carrera musical con gran éxito. 

Debido a este nuevo revuelo, Pantoja quiso poner un paño frío a los rumores y compartió varias historias en su Instagram para confirmar su estado civil y dónde pasa sus días. 

Para tristeza de los fanáticos, el músico publicó el momento de su cena y dejó al descubierto a quiénes fueron sus acompañantes. Asimismo, durante la tarde de este jueves, volvió a revelar sus rutinas de ejercicio. 

Con un gran compromiso en su rendimiento físico, el compositor urbano demostró sus habilidades atléticas corriendo alrededor de la alberca, mientras es seguido por su mascota. 

Otras Noticias