Al estilo Monroe: Thalía recordó su faceta de actriz con un original video para TikTok

Sus admiradores felicitaron a la estrella por su creatividad.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:50

Thalía se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha publicado detalles de sus proyectos.

La cantante de "Estoy Soltera" también ha utilizado la plataforma para hablar de su rutina y revelar aspectos de su vida personal, en medio de la cuarentena.

Esta vez, la estrella mexicana decidió publicar un video que hizo en la aplicación de TikTok, donde a través de un montaje realizó varias escenas de películas famosas de los años 50, imitando a Marilyn Monroe.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para felicitar a la esposa de Tommy Mottola por su ingenio y la gran interpretación que había hecho de la época dorada del cine estadounidense.

Más adelante, la ex integrante de Timbiriche publicó una serie de historias, en las que confesó que no ha podido retomar su rutina de ejercicios porque ha estado desmotivada.

A raíz de eso, Thalía subió varias postales en las que se le veía en el gimnasio de su casa, con ropa casual haciendo ejercicio “porque ya toca”, explicó.

Luego de eso, la celebridad de 48 años compartió un audiovisual donde rememoró su actuación en la telenovela “María la del Barrio”, donde también interpretó los temas principales.

La actriz de “Rosalinda” revivió las escenas más icónicas de la serie de 1996 con el sencillo promocional en español, recibiendo más de 13 mil visualizaciones en apenas 10 horas.

Otras Noticias