Daniel Arenas asegura que está dispuesto a ser padre bajo una estricta condición

El integrante de la serie "Médicos: línea de vida" quiere cumplir su deseo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:00

Daniel Arenas es una de las figuras más populares de la pantalla chica. A lo largo de su carrera ha formado parte de grandes éxitos de la ficción, los cuales varían entre personajes estelares y antagónicos. 

En una reciente entrevista con la revista People Español, el actor de Televisa confesó que uno de sus mayores sueños es convertirse en padre, pero aún no ha encontrado a la mujer correcta para esta etapa. 

No es la primera vez que el intérprete se refiere al tema. Anteriormente ha manifestado un fuerte deseo por construir una familia y plantar raíces en un hogar propio.

Sin embargo, hasta el momento, el artista no ha podido concretar esa faceta, por lo tanto fue cuestionado sobre otros métodos para acceder a la paternidad, como el caso de Sherlyn González.

No critico, respeto a quienes lo hacen pero yo, no. Un hijo para mí es el fruto del amor de dos personas, así lo veo, me criaron así. 

Asimismo, el galán de telenovelas comentó que solo tendría hijos cuando encuentre a la compañera indicada. Además confía en las técnicas tradicionales. 

Ante la duda del medio por saber qué pasaría si esa persona no llega, Arenas respondió que su padre se quedaría sin nietos porque no considera tomar otra postura. 

Si existe esa persona con quien tenga ese sueño, las mismas metas y horizontes entonces que vengan los niños, caso contrario no será. 

Otras Noticias