David Zepeda preocupa a sus fanáticos por mostrar un inesperado cambio de imagen

El actor no pudo ocultar las imperfecciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:38

Los fanáticos difícilmente pierden un detalle de sus figuras favoritas. Por este motivo, en las últimas horas la imagen de David Zepeda despertó revuelo por presentar marcas similares a lesiones.

Durante una nota con el programa "Hoy", el artista no pudo ocultar las señales en su rostro. Esto motivó a la audiencia a consultar el por qué de su estado. 

Para sorpresa de todos sus seguidores, el destacado galán de telenovelas explicó que las marcas forman parte de las caracterizaciones en las actuales escenas de grabación. 

Recordemos que el sonorense integra el elenco del melodrama "Vencer el desamor". En el proceso de rodaje tuvo que acceder a maquillaje para simular las heridas de un enfrentamiento.

"Mi personaje no es nada duro pero se viene una mala racha", aseguró el actor mientras hacía un repaso por el éxito que la tira trajo en plena época de pandemia. 

A su vez, el intérprete destacó las estrategias implementadas por parte de la producción y agradeció la confianza que Rosy Ocampo brindó a todo el equipo para sacar el proyecto adelante. 

A la lista del elenco se suman Daniela Romo y Claudia Álvarez, quienes tendrán escenas muy comprometidas con Zepeda. Indudablemente, los resultados prometen superar las expectativas del público. 

Otra de las producciones donde David se destacó fue al lado de Aracely Arámbula, en la serie "La Doña". Hasta la fecha, más de 3 millones de seguidores disfrutan de las postales que comparte sobre esa etapa. 

Otras Noticias