En el segmento acústico: “La Voz México” presentó al favorito del equipo Montaner

Los internautas aplaudieron su talento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:07

“La Voz México” ha creado espacios para dar a conocer a sus participantes, especialmente en esta segunda etapa donde cada equipo debe reducirse a la mitad.

Esta vez, la octava temporada llamó a la celebridad Olga Mariana Mafut para que condujera el espacio creado para la plataforma de YouTube.

En el último video que subieron a la cuenta oficial de la competencia de canto presentaron a Kike Jiménez, quien ha destacado por su capacidad para la composición.

Mafut aprovechó la ocasión para indagar más en la vida del concursante, quien reveló que tenía 29 años y que estaba agradecido por la oportunidad que consiguió en “La Voz México”.

El participante del reality musical también habló de lo sincero que ha tratado de ser cuando escribe, indicando que ha obtenido su inspiración de su familia y el rock.

“Empecé a muy corta edad, tendría unos 12 o 13 años cuando empecé a probar con instrumentos como la batería o la guitarra”, confesó en el programa de TV Azteca.

Más adelante, Jiménez reveló que ha tenido experiencia en varios escenarios antes del proyecto mexicano, por lo que se ha sentido más seguro a la hora de enfrentarse a los jueces.

En la sección de comentarios, los internautas aplaudieron el talento de Kike en el segmento transmitido por Azteca Uno, posicionándose como uno de los favoritos del equipo de Ricardo Montaner.

Otras Noticias