Odalys Ramírez toma una decisión que afectaría su futuro con Pato Borghetti

La conductora no estaría dispuesta a dar marcha atrás.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:05

Odalys Ramírez es una de las personalidades más carismáticas de la industria televisiva. Durante su carrera ha sabido mantener en vigencia un fuerte contacto con el público. 

A raíz del confinamiento social obligatorio, la presentadora tuvo que optar, como el resto de sus colegas, por usar las herramientas virtuales. Por ello, a través de su cuenta de Instagram realizó varias dinámicas. 

Con más de un millón de seguidores, la conductora se animó a superar un sinfín de retos. Por este motivo, mediante un juego de preguntas y respuestas reveló algunos secretos. 

Ante el insistente cuestionamiento sobre una futura maternidad, la famosa respondió que no planean un nuevo integrante en la familia. A su vez, explicó que lleva adelante una excelente relación con Gia y Rocco Borghetti. 

Muy segura de sí misma, la estrella de televisión aseguró: "Ya son suficientes, bonitos,chulos, hay días que son muy berrinchudos, es lógico. Los estoy disfrutando, pero hasta ahí". 

La blonda también confesó que la etapa de cuarentena fortaleció muchos aspectos de la convivencia. Por lo tanto, tiene plena confianza en que no volver a llamar a la cigüeña es la mejor decisión. 

Indudablemente, Pato estaría consciente de este deseo; aunque no ha tomado una postura concreta, todo indica que avala la idea de Odalys. Ambos no desean volver a cambiar pañales. 

Recordemos que la pareja también transitó la recuperación del coronavirus separados. Ante estas pruebas Ramírez solo puede confirmar que hoy viven su mejor momento. 

Otras Noticias